Quizás me adelanto un poco, escribiré esta entrada pero no la subiré al tiro. La subiré el martes.
Por Que? Que pasa el Martes? El martes cumpliremos un añito juntos, un añito especial
Así que esto va dedicado a ti amor, y al gran y hermoso año que hemos pasado juntos...
Hoy quiero contarle mi historia, la mía y la de otra persona muy importante para mi. Hace un par de años, antes de que cumpliera quince años, hicimos un pacto con una amiga. Yo iba a celebrar mi cumpleaños y ella tenia que ir con pareja, si lo hacia, entonces yo iría con pareja al suyo. La verdad, es que yo no cumplí, pero ella si lo hizo. Llevó como pareja a un amigo y la noche pasó, hablamos, bailamos y todos la pasamos bien. Siguieron un par de cumpleaños mas y nos seguimos viendo y cada vez conversabamos mas. Uno de los últimos cumpleaños decidimos intercambiar números de teléfonos y un poco de tiempo después, él me llamo. Y nos comenzamos a juntar. Ya no eramos solo conocidos que coincidíamos en las fiestas de cumpleaños. Eramos amigos capaces de salir, tener una conversación agradable y pasar un buen rato juntos. Jamas se me paso por la mente que entre nosotros podría pasar algo, eramos buenos amigos, y el tenia una relación. Y eramos felices así. El tiempo paso y de vez en cuando nos juntábamos, hablábamos por msn, por teléfono. En el colegio yo no comentaba mucho, no se porque, pero nunca se me ocurrió. Hasta ese día, en clases. Estábamos en gimnasia separadas en grupo, y de repente mi amiga cruza todo el gimnasio hasta mi para decirme que mi amigo la había llamado y quería hablar conmigo. Me aparte de mi grupo y hable con el, algo escondida, la profesora no podía verme. Quería invitarme a una cena que tenia el día de su cumpleaños, con su familia. Yo le dije que preguntaría y así lo hice. Por supuesto que mis amigas, después de eso, me preguntaron, y les conté. Me llamaron la atención por no haber contado nada, pero no estaban enojadas. Mi mamá me dio el permiso pero me pregunto si aun estaba pololeando, y yo le dije que no, pues ya habían roto hace un tiempo. Mi amiga me contó. Ese día estaba nerviosa, bastante nerviosa. Me arregle y espere. Cuando llegaron él traía una rosa, yo le entregue su regalo. Pasamos una noche increíble, nos reímos, su familia fue muy agradable y amable conmigo, bailamos.
Al rato él me dice que salgamos y nos fuimos a sentar a la orilla del mar, con el cielo con un par de estrellas, la luna, unos barcos y veleros. Era un paisaje muy bonito. Y ahí me dice que le gusto y que si me gustaría pololear con el. Yo quedé algo congelada. Sospechaba algo pero no esperaba que en verdad sucediera. Tras decirle un par de cosas, le dije que le respondería la próxima vez que nos viéramos. Al rato su familia y él me fueron a dejar a mi casa. Al día siguiente me llamó y quedamos para juntarnos el Día Lunes 16, después de clases. Ese día yo le dije que si.
No quiero hacer mucho mas extensa la historia. Hace un año ya de todos estos acontecimientos, hace una año estuvimos sentados ahí, en ese lugar. Un año. Un año ya que descubrí que mi amiga era total cómplice en esto y sabía todas las intenciones de él. Y se lo agradezco. Este año hubiera sido horrible de no ser por que tu me has acompañado siempre.
Se que, cuando yo acepté, estaba consiente que esto tendría un fin porque tu te ibas. Aun así acepté, para ser sincera no creí que duráramos tanto. Pero las cosas se dieron vuelta y al final yo me iré primero que tu. O al menos eso parece. No puedo evitar pensar que será muy duro dejar a toda la gente que quiero, me va a doler demasiado dejarte, y ni siquiera tendré el apoyo de mis amigas. Cada vez que pienso en eso me quiero morir. Y yo se que la gente piensa que no soy muy sensible al tema, solo porque cuando hablo al respecto mantengo la calma, pero no es así. Solo quiero que todo esto no sea mas que un mal sueño y despertar sabiendo que estaremos juntos mas tiempo.
Te amo...quizás cuantas veces nos lo hemos dicho. Ninguna vez lo he dicho porque si. He sentido cada te amo. Hemos pasado dificultades y lo siento si te he hecho daño alguna vez, nunca fue con intencion. Perdon por a veces no decirte que me sucede, por ser tan reservada.
Pero tu me has enseñado a ser una persona mas cariñosa y mas comunicativa. Me has enseñado lo que es querer asi a una persona. De esa manera tan especial. Y lo que es mas importante, tu tambien me has querido y entregado todo tu cariño. Y ese es el mejor regalo que ma hallas podido dar jamas.
Hemos pasado un año maravillosos juntos y estare siempre muy feliz de que me hallas escogido.Te amo!!
Te amo!!
Te amo!!
Te amo!!
Feliz un año de Felicidad
(revisa tu correro) =)