Me demoré en hacer mención de esto, y es que he andado un poco ocupada, pero estoy muy agradecida porque el gesto es enorme. A pesar de las distancias me hiciste llegar uno de los mejores regalos que recibí ese día, junto con otras cosillas más.
Aquí es cuando uno ve que tus amigas no te han olvidado, porque te enviaron lo que sea, o te llamaron, pero quisieron estar presentes ese día, y no saben cuanto lo agradezco, no se pueden imaginar lo reconfortante que es saber que ustedes están ahí, no importa que. Aunque debo admitir que sí las extraño mucho, y que me gustaría quizás volver al colegio una vez más para poder estar con ustedes y escuchar las bromas que nacían en esas horas insoportables de algunas asignaturas.
Las quiero y gracias.
No menciono quien escribió esto, porque no sé si estará de acuerdo en que esto se publique, de todas maneras ella sabe quien es y espero que entienda que esto es en muestra de mi gratitud.
" Me admiro de tu paciencia, de tu obediencia, me admiro de que seas calmada, adulta de vez en cuando, pero aun así una niña, de que aún seas capaz de jugar.
Sabes que te quiero, y sabes que ya no hay vuelta, te voy a seguir queriendo siempre, aunque nos cueste encontrarnos en esta vida, que a veces, hace las cosas más complicadas en vez de hacerlas simples.
Espero que días como este hayan muchos, que las cosas del pasado se repitan una y otra vez en el futuro, que las sonrisas sean sonrisas siempre, que el cariño no te falte, que las ganas de vivir siempre te sobren, que lo que te es difícil ahora, se haga fácil mañana, que las piedras se hagan plumas, que el cielo sea siempre azul y el sol siempre tenga un tiempito para darte, que las cosas no se olviden, que nunca pierdas el camino, o baste una corta reflexión para hallarlo, que aquellos a quienes ames te amen, que nunca odies ni te odien, que si existe un dios te tenga siempre en estima.
Quiero que estés contenta, que la soledad venga sólo cuando la llames, que el llanto esquive tus ojos y que cuando llueva siempre tengas refugio.
Te ofrezco un hombro, una mano, un pie. Te ofrezco un mundo de colores, el país de nunca jamás, que al crecer, no olvides lo que fue ser niño..."
Muchas gracias, no lo había dicho. Está muy lindo y me hace bien oírlo.
Pd: no me reí, solo sonreí :3