Marco Antonio, Marc Anthony, da igual.
Debí ir anotando mediante se me ocurrían cosas en Santiago.
Empezaré diciendo que la pasé muy bien. Que me reí, me divertí, baile (a pesar que no tengo idea de cómo bailar salsa) y hasta canté, poco, pero se hizo lo que se pudo.
Y yo que pensaba que conocía las canciones de este tipo. Cantó una que sabia un poco de letra y algunas (2 o 3) que conocía. Y el resto, nada. Pero igual, estuvo lo máximo. Y anecdótico
Resulta que a algún avivaito se le ocurrió lanzar una bandera argentina al escenario xD. El público gritaba nooo! y pifiaba y movía las manos en señal de: NO! xD. Opino que Marc Anthony paseó mucho tiempo la bandera argentina xD. Al rato tiraron una Chilena y se armó más griterío todavía. Y después gritos de: oeoeoeoe Chile Chile! y vamos a gritar mas cuando se ponía la bandera de capa, o como estandarte en el micrófono. Que manera de gritar esa gente. Y se sabían todo!
También conocí un temblor humano. Todo el mundo zapateando y el suelo temblaba y temblaba. Eso fue cuando Marc Anthony hizo su primera retirada. A la segunda nadie lo podía creer. Era la definitiva. De repente encendieron las luces y habían desaparecido el tecladista, los de percusión, los del coro y Marc Anthony entre otros. Nadie se quería ir. Yo tampoco, insistía que cantara otras canciones, y al menos una en inglés =/. Quedamos con gusto a poco.
Otra cosa que me pasó fue que me di cuenta que ser cantante requiere de una excelente condición física. Ese hombre corrió, bailó (mucho y muy bien), gritó, se tiró al suelo y nada, sudó muy poco y su voz no se pifió nunca. Sabía atrapar bien las cosas que le tiraba el público... xD
Otras anécdotas: Me han revisado la mochila entera a la hora del embarque en el viaje de ida. Me hicieron sacar mi estuche por mis tijeras, pero no me las quitaron, aunque si me quitaron mi compás xD. También me preguntaron si llevaba algún tipo de aerosol...ante mi cara de desconcierto el hombre me preguntó: es asmática? si, dije yo xD. Y dale con que le muestre mi inhalador porque en la pantalla se veía muy grande para ser solo un inhalador y blablabla, poco mas que yo era una terrorista xD. No, ahí exagero, pero si me hincharon bastante.
Nos quedamos en un hotel pequeñito, que quedaba al frente del mall. Me maté de la risa cuando fuimos a comer algo y mi madre pidió un shop. Resulta que como el mall ese es nuevo no tenía aun la licencia de licores xD . Así que todo el mall a pura bebida.
Bueno, gracias mami =)
Pd: Santiaguinos no sean cuáticos. Si quieren conocer lo que es frío, vengan a Puerto Montt.
Pd2: Son frescos los santiaguinos xD. Más anécdotas de risa con mi mamá xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario