miércoles, 10 de junio de 2009

Para ti

Y bueno, últimamente me he dedicado a subir cosas que en realidad, no requieren mucho tiempo. Hoy creo que tengo un poco y quiero dedicarlo a cosas buenas de la vida, de la mía al menos.

"Escuchando "way back into love"(un tema algo pop de una simple, pero hermosa película que vimos juntos algún día de aquellos, ¿recuerdas?) comencé a pensar en lo abandonado de mi blog, en cosas de la U, en qué bien que haya ganado Chile, pero sobre todo pienso en que necesito darte algo especial, algo que te dedique lo que siento por ti. Hombrecillo, te dedico este espacio en mi blog, quizás suba alguna imagen, quizás alguna historia, quizás nuestra historia. Este espacio es tuyo, y es para que pueda decir cuánto te amo, y cuánto agradezco que estés conmigo"



" Quién iba a pensar que las cosas iban a ser así. Hace ya mucho tiempo (siglos me parecen a mi) recibí una decepción, una grande, en momentos difíciles, y había decidido no pasar por algo así otra vez, al menos no en el corto plazo. Es por eso que cuando entré a la universidad decidí que me dedicaría a mis estudios, y no a buscar pareja. Realmente no estaba interesada.
El primer día recibieron a los de primer año, y como buenos mechones nos perdimos y entre que nos ubicábamos formamos un grupo pequeño que se dedicó a conversar y pasar el tiempo. Y en ese grupo estabas tú. Más tarde ese día me tuve que quedar hasta tardísimo en la U por ser mechona de región, y al regresar a mi casa te volví a encontrar, de pasada. Y después cuando entramos a clases vi que estabas en mi sección, pero por alguna razón no nos hablamos. Por alguna extraña coincidencia del destino, lo que parecía no progresar dio un pequeño paso. La Vale se acercó a ti un día y te preguntó si te conocía de algún lado, algo de un campamento o algo así. Y fue ahí bebe, cuando comenzamos a conversar, a juntarnos, a caminar juntos hacia nuestras casas, a hacer trabajos juntos, a compartir nuestro tiempo. Fue ahí que comenzó nuestro pequeño camino a la felicidad.
Todos nos preguntaban si teníamos algo, si estábamos andando y cosas por el estilo, y nosotros siempre respondíamos que no, que no pasaba nada. Y en verdad lo creíamos, o al menos yo lo creía. No veía nada extraño en que fueras cariñoso y me abrazaras, en que anduviésemos siempre juntos, y la verdad, no me planteé el si me gustabas o no.
Empezamos a carretear juntos, y descubrí que me encanta bailar contigo, que me sentía distinta. Lo asocié a otros factores, pero uno de esos carretes fue distinto, y no pude resistir.
Ese día fue maravilloso, aunque lo que vino a continuación fue una buena tortura para los dos, y pudo haber acabado por todo. No, no fue una buena tortura, fue una buena tontera, la verdad, y de parte mía, por lo demás.
Lo importante es que pudimos conversar y confesar lo que sentíamos, y desde entonces mi vida ha cambiado en todo sentido.
Bebecillo, amor, quizás lo que esta aquí no es lo mejor que haya escrito, pero cada palabra está cargada de amor. Yo se que no hemos estado gran tiempo juntos, pero a mi no me parece que sea así. Encuentro que el tiempo que hemos tenido ha sido tan bien aprovechado que pesa como si fuera una eternidad. Es como si llevásemos mucho tiempo juntos, y me encanta, pues tenemos una enorme confianza y sentimos cosas muy grandes.
Hombrecillo querido, no me queda más que agradecerte por todo, por ser tan lindo conmigo, por decirme cosas lindas, por retarme cuando hago tonteras y me pongo cabra chica, por cuidarme, por dejarme mensajillos siempre, por estar atento de mi a cada rato, hombrecillo, gracias por amarme tanto y por dejar que yo te ame."

1 comentario:

Hombrecillo dijo...

Mujercilla!!.. :O. Debo confesar que no esperaba algo así. Mi bebé, eres demasiado rica, demasiado excelente y perfecta para mi. ¿Cómo no voy a amarte como lo hago ahora?¿Cómo podría pasarseme por la cabeza no amar a una mujercilla como tú?
La verdad es que el agradecido tengo que ser yo, de la vida y de ti, por haberme dado la oportunidad de conocerte, por darme la oportunidad de estar contigo y poder disfrutarte y acariciarte.
Y tal vez, como diría un buen economista, no solo hay que descubrir una oportunidad, sino que hay que tomarla y aprovecharla, y creo que tú, más que una oportunidad, eres mi vida entera y eso me haces muy feliz. Tú me haces feliz.
Siento que estas equivocada en decirme gracias por dejarte a ti amarme. Yo no te doy permiso para que lo hagas, y tampoco me lo das a mi. Es algo que no se pregunta, pues si fuera asi, mujercilla ¿te puedo amar?. Cualquiera fuera tu respuesta, yo ya te amo. Y si fuese un no, te amaría en secreto mi cajita de bombones.
De verdad nunca espere conocer a una persona como tú, y antes si me preguntaban que cuál era mi "mina" ideal, tal vez decía que tenía que ser no hueca, simpática y linda, pero tú eres mucho más que eso y nunca en verdad supe (ahora me doy cuenta), que mi "mina" podría llegar a ser tan hermosa como lo eres tú, y ahora que te tengo al frente, me doy cuenta que lo único que necesitaba eras tú, simplemente tú, tú y sólo tú.
Te amo y gracias a ti también por ser como eres. Gracias por hacerme entender que, si bien yo se que personas mejores que yo hay muchas, yo para ti soy lo mejor y me haces sentir que soy el mejor. Gracias por hacerme sentir amado y por permitirme entregarte todo el amor que siento por mi, y lo que me falta aún por entregarte, que es mucho más de lo que yo incluso puedo imaginar.
Te amo y no puedo parar de decirlo, y no te lo digo porque si, sino porque siento que si no lo digo se me saldrá por las orejas.
Mi polola hermosa =). Que estés bien y nos vemos mañana, y cada vez que leas esto, sabrás que al otro día, es decir, mañana, te veré y estaré pensando en ti.
Te amo!!!!...