lunes, 14 de enero de 2008

Reactualizando Space [Introduccion]

Estaba pensando
Podria subir alguna de las entradas de mi space
La verdad, es que solo quiero subir las que contienen historias.
Pero me tentare y subire el resto tambien xD
Tendria que encontrar mi cuaderno y continuar la Historia...
Y bueno aqui va la primera parte =)
Pd: Malditas galletas @__@. Me vicie, me llaman las muy desgraciadas T__T

Estas entradas se subieron enrre diciembre del año 2005, y el 15 de Enero del 2007.
Terminan en la historia inclonclusa, pero en mi cuaderno tengo la continuacion. Solo tengo que encontrarlo, y darle un final.

27 diciembre

Historia parte 1/ Intro

Introducción

Jamás creí que la vida me sonreiría de esa manera; pero lo hizo, y además de una manera bastante curiosa. Déjenme contarles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace muchos años, más de los que pueda vivir un hombre ordinario, nació una pequeña criatura: una niña, pequeña y delgada, con la tez algo morena pero curiosamente blanquecina y unos ojos de un color intenso, un color rojizo pardo, inusual para una persona, además, en su espalda, poseía una marca que parecía una estrella, del mismo color que sus ojos y pronto se descubriría que una hermosa cabellera crecería rebelde, también del mismo color.

Nunca se supo quien era su padre y su madre jamás apareció, pues a la pequeña la encontró un grupo de bandidos que iban por la región, junto a un río. Extrañamente, el jefe de estos bandidos acogió a la pequeña, y la defendió con su vida, todos la apreciaban mucho y ella creció feliz junto con el hijo legítimo del jefe, quien parecía tener su misma edad. Se llamaba Kristán y ella se llamaba Zarya. Ambos eran diestros en batalla y en caza, y pocos los superaban en ingenio. A los 6 años, el jefe, Kalixto, ya los dejaba participar en algunas de sus actividades, menos cuando tenían que encargarse de robar a los injustos, pues no quería que ellos siguieran sus pasos. ”Lo único peor que un ladrón, es un traidor”- solía decir. Los chicos crecieron como hermanos, y jamás se les dijo que eso no era cierto, pues temían su reacción, además, así eran felices. La banda estaba compuesta por 15 hombres, el jefe, su señora y los niños Kristán y Zarya y eran como una gran familia. Solían trasladarse de un lado a otro por la región de Souzo, cercano al mar y a las ciudades más importantes del reino. Kristán era parecido a su padre, pero tenía muchos rasgos procedentes de su madre, tenía los ojos de un pardo clarísimo, casi verdes y una tez oscura, su pelo era de un color castaño claro, como la paja y un cuerpo siempre alto y musculoso, al contrario de Zarya, cuyo cuerpo siempre fue mas pequeño y delgado de lo normal, por lo que se veía frágil, como si se fuera quebrar en cualquier momento, apariencia que engañaba, pues su cuerpo era tan fuerte como el de Kristán. Ambos fueron creciendo acorde a sus sexos, y ambos eran personas agraciadas y habilidosas. El día en que ambos cumplen catorce años es cuando comienza nuestra historia.

By Melissa Napier


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.